Simipiso de 2 ambientes con vista plena al mar y al golf Playa Grande
Leandro N. Alem 4600, B7602DXJ Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina
En Venta U$S160,000 - Departamento
1290 2 Cuartos de baño

Ubicado sobre la calle Leandro N. Alem, se va a tratar de un edificio de pisos y semipisos con plena vista al Golf y al Mar en una de las zonas más exclusivas de Mar del Plata.

Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor con plena vista al mar, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y un amplio balcón al norte.

Cochera cubiertas disponible U$S 20.000.-.

Características Generales

La principal característica del diseño del edificio se encuentra en el mayor aprovechamiento de las vistas, por lo que la totalidad del frente del edificio es vidriado de piso a techo.

Entre las principales características se encuentran:

• Hall en doble altura.

• Acceso a cocheras por elevador hidráulico.

• Plenos y depósitos: El edificio tendrá en sus espacios comunes todas las instalaciones necesarias de manera que nunca haya cables, caños, etc. en el exterior que afecten la estética del proyecto.

• 2 Ascensores con puertas automáticas en todos los pisos de acero inoxidable de última generación, con pantalla led incorporada de 5”.

• Ventanas de sistema A-30 New y FRENTE INTEGRAL de ALUAR con perfiles serán de aluminio anodizado negro certificado de 4 micrones.

•Vidrios DVH especiales: Los vidrios serán un panel DVH (Doble Vidriado Hermético) con cámaras de 12 mm de espesor. Estos paneles estarán compuestos por vidrios especiales, modelo Super Grey templados de 6 mm, con color incorporado gris oscuro, desde el exterior en función de la luz se ven oscurecidos.

• Amoblamientos de primera calidad. Cocinas de moderno diseño, con lavadero incorporado.

Características Particulares

· Servicio de vigilancia privada· Acceso con portero visor· Control de acceso inteligente· Circuito cerrado de cámaras DVR· Cocheras privadas por unidad· Ilum. inteligente en esp. comunes· Iluminación de emergencia· Portones automáticos· Hall de acceso en altura doble· Revoque exteriores proyectados· Amplio y completo gimnasio· Herrajes de acero inoxidable· Gargantas de techo ocultas· Muebles de diseño incorporados· Zócalos de diseño en MDF· Amplio SUM (Salón de Usos Múltiples)

Entrega 2022.

Posibilidad de financiación en dólares.

Additional Details

  • Simipiso de 2 ambientes con vista plena al mar y al golf Playa Grande: U$S 160.000.-
Property Map

Enviado por Selecto Propiedades

¿Por qué selecto? Definido como lo que es elegido, preferido, seleccionado por considerar que es lo mejor. Se aplica también…
Más información

Contacto

Similar Properties

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *